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Inscripción de la modificación de la composición del Patronato de la Fundación

N°308

Modificación de la composición de los Patronatos.

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Dirigido a

  • Fundaciones

Requirement

  • Producirse la modificación en la forma prevista en los estatutos y conforme los artículos 15 y 18 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones.

Taxes pay

Tasa 23. Tarifa 3. Por expediente de modificación de estatutos, inscripción de centros, delegaciones, secciones o filiales, modificaciones de la composición de sus órganos de gobierno y demás actos inscribibles a solicitud de los interesados

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Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Aceptación del cargo

    La aceptación del cargo o el cese por renuncia de los patronos se acreditará mediante cualquiera de las siguientes fórmulas: Documento público. Documento privado con firma legitimada por notario. Comparecencia realizada al efecto en el registro de fundaciones. Certificación Secretario, si se realiza ante el patronato acreditándose a través de certificación expedida por el Secretario con firma legitimada notarialmente.

  • Solicitud

    Según modelo.

  • Certificado expedido por el secretario

    Del acuerdo o modificación producida de la composición del patronato (por duplicado).

  • Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos estatutarios

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Additional information

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Annex

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
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  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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4 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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