Volver a Gestión del Registro y Protectorado de Fundaciones

Gestión del Registro y Protectorado de Fundaciones - Presentación y depósito del Plan de Actuación

N°2348

Las fundaciones podrán realizar la Presentación y depósito del Plan de Actuación de fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de Aragón

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • La Fundación solicitante

Requisitos

  • El Patronato elaborará y remitirá al Protectorado, un plan de actuación, en el que quedarán reflejados los objetivos y las actividades que se prevean desarrollar durante el ejercicio siguiente.
  • Se presentará en los últimos tres meses del ejercicio anterior.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Plan de Actuación

    Ver modelo según Observaciones.

  • Certificación del acuerdo de aprobación del Patronato

    Expedido por el Secretario con el visto bueno del Presidente y relación de los patronos asistentes a la sesión (ver modelo según Observaciones).

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Para poder presentarlo telemáticamente es preciso que el certificado contenga firmas electrónicas.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Autorizaciones Protectorado

En plazo permanente

Informes y actuaciones previas

En plazo permanente

Inscripción de fundación

En plazo permanente

Legalización de libros

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web