Volver a Gestión del Registro y Protectorado de Fundaciones

Gestión del Registro y Protectorado de Fundaciones - Presentación y depósito del Plan de actuación

N°2348

A través de este trámite, las fundaciones podrán realizar la presentación y depósito del Plan de actuación de fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • La Fundación solicitante

Requisitos

  • El Patronato elaborará y remitirá al Protectorado, un plan de actuación, en el que quedarán reflejados los objetivos y las actividades que se prevean desarrollar durante el ejercicio siguiente.
  • Se presentará en los últimos tres meses del ejercicio anterior.

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

El modelo de representación será necesario si se delega en un representante la actuación del procedimiento

El modelo del plan de actuación deberá descargarse si no dispone de él

  • Modelo del plan de actuación

    Modelo del plan de actuación del RD 1491/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y el modelo de plan de actuación de las entidades sin fines lucrativos.

    Este documento deberá ir firmado electrónicamente por el/la Presidente/a y el/la Secretario/a.

    Descargar modelo Modelo del plan de actuación

El modelo de certificado deberá descargarse si no se dispone de un modelo normalizado

Información adicional

Para poder presentarlo telemáticamente es preciso que el certificado contenga firmas electrónicas.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción de fundación

En plazo permanente

Autorizaciones Protectorado

En plazo permanente

Legalización de libros

En plazo permanente

Informes y actuaciones previas

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.