Servicio de Comercio Exterior, Ferias y Artesanía

Contenidos de Servicio de Comercio Exterior, Ferias y Artesanía

  • Artesanía en Aragón

    Entre los objetivos del Gobierno de Aragón se encuentran el fomento y divulgación de los distintos oficios artesanos, mediante la realización de diversas actividades en el Centro de Artesanía de Aragón y en otros puntos de la geografía aragonesa. Para facilitar esta labor se gestiona el Carnet de Artesano o Documento de Calificación Artesanal, que es el reconocimiento oficial por la Administración de la condición de artesano.

  • Ayudas para el fomento de la actividad ferial en Aragón. Plan Estratégico de subvenciones 2020-2023

  • Calendario Oficial de Ferias de Aragón 2022

    Las fechas de realización de las ferias que aparecen en este calendario se basan en la información aportada por los organizadores. Dada la situación sanitaria, la realización de los eventos puede verse modificada. Cada mes se verifican las fechas de realización de las ferias del mes siguiente. Se recomienda la consulta a esta página en fechas próximas a la realización de la feria para comprobar los posibles cambios.

  • Calendario Oficial de Ferias de Aragón 2023

    Consulta la información de todas las ferias que se celebran en Aragón en 2023. Las fechas pueden sufrir cambios que se van actualizando de forma permanente.

  • Comercio Exterior en Aragón

  • Ferias en Aragón

    Consulta el Plan de acción del sector ferial de Aragón, Calendario de Ferias Oficiales de Aragón o el Registro Oficial de Actividades Feriales. También puedes consultar información sobre la normativa y ayudas dirigidas a los organizadores de Ferias Oficiales de Aragón o el Protocolo de Actuación para la realización de Actividades Feriales tras la Emergencia de la COVID-19.

  • Plan Estratégico de Subvenciones para la artesanía 2020-2023

Dónde estamos

Edificio Pignatelli

Paseo de María Agustín, 36 50071 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 714 732

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web