Mediación de seguros

13/06/2019

  • Servicio de Competencia y Regulación
  • Agentes de seguros
  • Economía
  • Personas emprendedoras y régimen autónomo
  • Otros empresa

Información, trámites y normativa relacionada con la Mediación de seguros en la Comunidad Autónoma de Aragón

Relación de Mediadores de seguros autorizados para ejercer la actividad de mediación en la Comunidad Autónoma de Aragón 

Relación de mediadores de seguros inscritos en el registro autonómico hasta la fecha y que están autorizados por el Gobierno de Aragón para ejercer su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma

 

Solicitudes de alta, baja, modificaciones y resto de trámites 

Acceso a toda la documentación necesaria para realizar los distintos trámites asociados con la mediación de seguros en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Solicitud de alta en el registro de Mediadores de seguros de Aragón

Solicitud de baja en el registro de Mediadores de seguros de Aragón

Solicitud de certificación de datos registrales y otros actos inscribibles

Comunicación de modificación de datos registrales

Solicitud de autorización de transmisión de participaciones

Solicitud de autorización para la transmisión de acciones o participaciones que den lugar a un régimen de participaciones significativas de las sociedades de correduría de seguros

 

Declaración estadístico-contable 2018  (DEC) modelos y tramitación

Documentación anual a presentar ante la Dirección General de Economía del Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, según lo estipulado en el artículo 4 del R.D. 764/2010, de 11 de junio, por el que se desarrolla la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados en materia de información estadístico-contable y del negocio, y competencia profesional.

Tramitación electrónica de la Declaración estadístico-contable 

 

Normativa relacionada con la mediación de seguros

 

 

 

Was this content useful?