Registro de mediadores de seguros de Aragón
Trámites relacionados con el Registro de mediadores de seguros de Aragón: inscripción, modificación, cancelación, certificado de datos y transmisión de acciones o participaciones.
Trámites relacionados
Inscripción de agente de seguros vinculado
Inscripción en el Registro administrativo de mediadores de seguros de Aragón como agente de seguros vinculado (persona física y jurídica).
En plazo permanente
Inscripción de corredor de seguros
Inscripción en el registro administrativo de mediadores de seguros de Aragón como corredor de seguros (persona física y jurídica).
En plazo permanente
Modificación de datos registrales
Comunicación de modificaciones de los datos registrales de las personas inscritas como mediadores de seguros.
En plazo permanente
Comunicación de transmisión de participaciones
Comunicación previa de la transmisión de acciones o participaciones que se quiere realizar, dando lugar a un régimen de participaciones significativas de las sociedades de correduría de seguros.
En plazo permanente
Cancelación en el Registro
Cancelación en el Registro de mediadores de seguros en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, ya sea solicitada voluntariamente por el interesado o adoptada tras el oportuno procedimiento sancionador. Conlleva la imposibilidad de realizar la actividad de distribución de seguros.
En plazo permanente
Certificado de datos del Registro
Solicitud de certificación de la inscripción en el Registro de mediadores de seguros y corredores de reaseguros, y de sus altos cargos de Aragón, que acredita la labor de mediador de seguros en Aragón.
En plazo permanente
Contacto y ayuda
- Teléfono. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 976 714 671
- Correo electrónico. mediacionseguros.economia@aragon.es
- Presencial. Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, Puerta 7, 2ª Planta. 50004. Zaragoza
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA ECONÓMICA
Normativa
Trámites relacionados
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