Plan especial mixto (aprobación o informe)

Plan Especial Mixto (Aprobación o Informe)

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. Iniciativa municipal.


    Iniciativa privada, pero el Plan Especial con determinaciones complementarias cuando desarrolle las determinaciones del PGOU sólo podrá ser formulado por el Ayuntamiento. Art 112.5 Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo); Los planes de iniciativa privada (Sin determinaciones generales) habrán de incorporar la documentación adicional relacionada en el art. 99 del Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo)
    La emisión de informe previo a la aprobación definitiva del Plan Mixto cuando desarrolle el Plan General.
    Aprobación del Plan Mixto en ausencia del Plan General o cuando existiendo no se desarrolle, se formularán, tramitarán y aprobarán por el procedimiento establecido para los planes Generales.

  3. Expediente administrativo municipal.


    Informes sectoriales preceptivos, en su caso.


    Documentación técnica

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 186.

Plazo de tramitación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses (sin desarrollo PGOU), 3 meses (desarrollo PGOU)

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. FORMULARIO PARA PLAN ESPECIAL MIXTO (APROBACIÓN O INFORME)

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?