El martes 7 de febrero, entre las 17:00 y las 20:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Volver a Planes urbanísticos

Gestión de planes urbanísticos

A través de estos trámites, los municipios aragoneses o el promotor, en el caso establecido en el art. 60 del TRLUA, podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informes o la aprobación de diferentes planes urbanísticos.   

Trámites relacionados

Plan especial de desarrollo de Plan general de ordenación urbana

A través de este trámite, los municipios aragoneses o el promotor, en el caso establecido en el art. 60 del TRLUA, podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación definitiva municipal de un Plan Especial de Desarrollo de Plan General de Ordenación Urbana.

En plazo permanente

Plan especial de reforma interior

A través de este trámite, los municipios aragoneses o el promotor, en el caso establecido en el art. 60 del TRLUA,podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación definitiva municipal de un Plan Especial de Reforma Interior.

En plazo permanente

Plan especial de desarrollo de directrices de ordenación territorial

A través de este trámite, los municipios aragoneses y la Administración competente podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación definitiva municipal de un Plan Especial de Desarrollo de Directrices de Ordenación Territorial.

En plazo permanente

Plan especial independiente

A través de este trámite, los municipios aragoneses o la administración de la Comunidad Autonoma podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la aprobación de un Plan Especial Independiente.

En plazo permanente

Plan especial mixto

A través de este trámite, los municipios aragoneses podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación municipal de un Plan Especial Mixto.

En plazo permanente

Plan especial de protección y reforma interior

A través de este trámite, los municipios aragoneses podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación municipal de un Plan Especial de Protección y Reforma Interior.

En plazo permanente

Plan parcial

A través de este trámite, los municipios aragoneses podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación municipal de un Plan Parcial.

En plazo permanente

Plan general de ordenación urbana (aprobación definitiva o revisión)

A través de este trámite, los municipios aragonesas podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la aprobación definitiva de un Plan General de Ordenación Urbana o la revisión del mismo.

En plazo permanente

Plan general de ordenación urbana (Aprobación de la modificación)

A través de este trámite, los municipios aragoneses podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación municipal de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana.

En plazo permanente

Plan especial de protección de conjunto de interés cultural

A través de este trámite, los municipios aragoneses o el promotor, en el caso establecido en el art. 60 del TRLUA, podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación definitiva municipal de un Plan Especial de Protección de Conjunto de Interés Cultural.

En plazo permanente

Plan parcial o Plan especial

A través de este trámite, los municipios aragoneses podrán solicitar, a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la emisión de informe para la aprobación municipal de la modificación de un Plan Parcial o de un Plan Especial.

En plazo permanente

Documento refundido de planeamiento

A través de este trámite, los municipios aragoneses podrán solicitar ,a los Consejos Provinciales de Urbanismo, la conformidad sobre un documento refundido de planeamiento que recoja las determinaciones resultantes de los informes emitidos o de la aprobación definitiva.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

  • Correo electrónico. Dirección General de Urbanismo dgurbanismo@aragon.es
  • Presencial. Dirección General de Urbanismo Avd Ranillas.3A, 2ªof j 50018 Zaragoza

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web