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  • Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

    El Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma fue creado por el Decreto 12/1993, de 9 de febrero respondiendo a la necesidad de conservar, organizar, valorar y difundir la documentación generada por la Administración del Gobierno de Aragón en el desarrollo de sus competencias.

  • Conoce el Archivo

    El Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma, creado por el Decreto 12/1993, de 9 de febrero, nace con el objetivo de conservar, organizar, valorar y difundir la documentación generada por la Administración del Gobierno de Aragón en el desarrollo de sus competencias.

  • Contacto y Oficinas de Información y Registro

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  • El Archivo en datos

    El Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma fue creado por el Decreto 12/1993, de 9 de febrero respondiendo a la necesidad de conservar, organizar, valorar y difundir la documentación generada por la Administración del Gobierno de Aragón en el desarrollo de sus competencias.

  • Origen de la constitución del Gobierno de Aragón

    Constitución de la Diputación General de Aragón. Fondos documentales del Archivo de la Administración

  • Servicios a la ciudadanía de Aragón

    Oficinas de información y asistencia en materia de registro, tablón de anuncios de información general (convocatorias de empleo público, bolsas de empleo, oposiciones, ayudas, subvenciones, becas y premios), quejas y sugerencias, cartas de servicio, Archivo de la Admon. e información pública

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