Archivo de la Administración de Aragón
Contenidos
Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
El Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma fue creado por el Decreto 12/1993, de 9 de febrero respondiendo a la necesidad de conservar, organizar, valorar y difundir la documentación generada por la Administración del Gobierno de Aragón en el desarrollo de sus competencias.
Última actualización: 12/06/2019
Apartados de esta página
Apartados de esta página
Información general
Datos estadísticos de 2024
Cartas de servicios
Los servicios que ponemos a disposición de nuestros usuarios -ciudadanos y administración- son:
- Servicio de información (ciudadanos, administración)
- Servicio de consulta y préstamo de documentos (ciudadanos, administración)
- Servicio de reprografía (sólo en Archivo Pignatelli) (ciudadanos, administración)
- Servicio de difusión (ciudadanos, administración)
- Servicio de formación (ciudadanos, administración)
Además se presta servicio de asesoría en gestión documental para nuestros usuarios de la administración.
En la Carta de Servicios del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón se recogen los derechos de sus usuarios, los servicios que ofrece y los compromisos de calidad que asume.
- Carta de Servicios (folleto) (PDF, 497 KB)
- Carta de Servicios del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA número 3, 4 de enero de 2013) (PDF, 970 KB)
- Cumplimiento de los compromisos de calidad del Archivo. Resumen de los años 2022-2023
Buzón de sugerencias:
Tenemos a tu disposición un buzón de sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Contacto
Huesca
- C/ Ricardo del Arco, n 6. 22003 Huesca
- Horario: 9 a 14 horas
Técnico de Archivo: Alfredo Vizcarro Broto
- Teléfono: 974 293 055
- archivoadmonhuesca@aragon.es
- Ver localización en Google Maps
Teruel
- C/ San Francisco, n 1. 4001 Teruel
- Horario: 9 a 14 horas
Técnico de Archivo:
- Teléfono: 978 641 446
- archivoadmonteruel@aragon.es
- Ver localización en Google Maps
Zaragoza
Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36 50004 Zaragoza
- Préstamos: puerta 24, semisótano
- Oficinas: puerta 8, entreplanta
- aacaa@aragon.es
- Horario: 9 a 14 horas
Plaza San Pedro Nolasco, 9. 50001 Zaragoza
Jefa de Sección de Archivo: Magdalena Gómez de Valenzuela Teléfono: 976 714 457
Técnicos de Archivo: Angelina Buil Craver (976 714 000 Extensión: 1126), Eva Rozas Alós (976 714 117), Beatriz Martín Polo (976 714 521) y Sandra Gracia (976 714 000 Extensión 1030).
Encargado de almacén: (976713752 - Extensión 81 3752)
Ver localización en Google Maps, Paseo María Agustín
Ver localización en Google Maps, Plaza San Pedro Nolasco
Temas asociados:
Organismos asociados:
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.