El martes 7 de febrero, entre las 17:00 y las 20:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Volver a Gestión de acciones relacionadas con Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH)

Gestión de acciones relacionadas con Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) - Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Adaptación a la normativa

N°9199

A través de este tramite las organizaciones de productores reconocidas o sus asociaciones en el sector de las frutas y hortalizas que tengan un programa operativo aprobado según lo dispuesto en el artículo 33 del Reglamento (UE) nº 1308/2013 pueden, a más tardar el 15 de septiembre de 2022, presentar una solicitud indicando qué normativa debe regir para su programa operativo durante el periodo transitorio establecido hasta el 31 de diciembre de 2025.

Plazo de presentación

Del 19/08/2022 al 15/09/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFHs)

Requisitos

  • Tener un programa operativo aprobado según lo dispuesto en el artículo 33 del Reglamento (UE) nº 1308/2013

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Ayudas a la Organización de Mercados, de la Dirección General de Producción Agraria y en las Secciones de Regulación de Mercados de los Servicios Provinciales del Dpto. de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 19/08/2022 al 15/09/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web