Volver a Gestión de acciones relacionadas con Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH)

Gestión de acciones relacionadas con Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) - Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Comunicación-resumen de modificación durante la anualidad en curso

N°1011

A través de este trámite, las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) que tengan aprobado un programa y un fondo operativo podrán comunicar las modificaciones realizadas durante la anualidad en curso.

Plazo de presentación

Hasta el 25/11/2021 a las 23:59h

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas

Requisitos

  • Tener aprobado un Programa y Fondo Operativo para la anualidad en curso
  • Presentar un resumen con todas las modificaciones del programa y del fondo operativo realizadas durante la anualidad en curso

Información adicional

Responsable: Servicio de Ayudas a la Organización de Mercados, de la (Dirección General de Producción Agraria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 714 640
  • Correo electrónico. opfh@aragon.es
  • Presencial. Secciones de Regulación de Mercados de los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente https://www.aragon.es/-/contacto-7
  • Presencial. Horario 9 a 14 h.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Hasta el 25/11/2021 a las 23:59h

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web