El servicio @Firma está experimentando problemas que pueden afectar al funcionamiento de las herramientas de administración electrónica. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está trabajando en su resolución. Disculpen las molestias.
Volver a Semillas y producción agraria

Gestión de acciones relacionadas con Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH)

A través de estos trámites se podrán realizar diferentes acciones relacionadas con las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) desde la inscripción como tales, así como declaraciones responsables y presentación y modificación de programas y fondos operativos, entre otros. Igualmente se pueden tramitar ayudas relacionadas con los Programas Operativos Sostenibles para el sector hortofrutícola.

Trámites relacionados

Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Aprobación del programa operativo

A través de este trámite, las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) podrán solicitar la aprobación del proyecto de Programa Operativo y la constitución del Fondo Operativo para la siguiente anualidad.

En plazo hasta el 15/09/2022

Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Modificación del programa durante la anualidad en curso

A través de este trámite, las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) que tengan aprobado un programa y un fondo operativo para la anualidad en curso podrán presentar modificaciones del mismo.

En plazo permanente

Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Ayudas: anticipos, ayudas parciales y saldos

A través de este trámite, las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) que tengan aprobado un programa y un fondo operativo podrán solicitar ayuda financiera comunitaria para saldos, anticipos de gastos previsibles y pagos parciales. 

En plazo permanente

Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Modificación del programa operativo para anualidades no comenzadas

A través de este trámite, las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) que tengan aprobado un programa y un fondo operativo para la siguiente anualidad podrán presentar modificaciones en el mismo.

En plazo hasta el 15/09/2022

Organizaciones Comunes de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas. Comunicación-resumen de modificación durante la anualidad en curso

A través de este trámite, las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) que tengan aprobado un programa y un fondo operativo podrán comunicar las modificaciones realizadas durante la anualidad en curso.

Fuera de plazo

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web