Impresos y modelos para procedimientos tributarios en Aragón

  • Dirección General de Tributos
  • Impuestos

La Administración Tributaria de Aragón pone a disposición del contribuyente impresos y modelos que puede utilizar para solicitar diversos trámites en relación con cada impuesto o servicio.

  1. Si se ha otorgado la representación para un procedimiento en concreto y de éste se deriva un procedimiento sancionador, deberá otorgar una nueva representación eligiendo en el desplegable la opción de "Sancionador".

    Presentación y pagos telemáticos

    Recaudación

    • Los datos de carácter personal que facilite en las siguientes solicitudes serán tratados por el Gobierno de Aragón con la máxima reserva y confidencialidad.  La Dirección General de Tributos será designada como responsable de guardar  la información que le sea facilitada y de utilizarla con la finalidad de la gestión, recaudación e inspección de los tributos propios y de los tributos cedidos.

    • Para tener información de sus derechos puede escribir a la siguiente dirección:  tributos@aragon.es

    • En el Registro de actividades de tratamiento del Gobierno de Aragón, unidad Dirección General de Tributos del Departamento de Hacienda y Administración Pública podrá  consultar información adicional y detallada. 

    Para más información pinche en el siguiente enlace: Política de privacidad del Gobierno de Aragón

Última actualización: 10/05/2022