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Ficha de terceros para designación de cuenta bancaria

N°2513

En este trámite podrás realizar la presentación telemática de las altas y modificaciones de los datos bancarios necesarios para que la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos Autónomos y Entes Públicos, puedan cumplir con sus obligaciones de pago. Si eres persona física, podrás hacer la presentación presencial como se describe en el apartado observaciones.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas o jurídicas que tengan que recibir pagos de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Autónomos y entes Públicos.

Requirement

  • Tener una cuenta bancaria en España o en el espacio SEPA.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Formulario online

  • Declaración responsable

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • NIF/NIE

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Utiliza este canal si vas a realizar la tramitación de forma telemática (requiere identificación y firma con certificado o clave permanente con clave firma)

En el caso de que seas persona física y no dispongas de certificado electrónico podrás realizar el trámite presencial, siguiendo estos pasos:

- Selecciona, descarga, rellena, imprime y firma el modelo de ficha de terceros para la designación de una cuenta bancaria según el organismo al que quieras remitir el impreso:

- Ficha de terceros del Instituto Aragonés de Servicios Sociales

- Ficha de terceros del INAEM

- Ficha de terceros del Instituto Aragonés de la Juventud

- Ficha de terceros del SALUD

- Ficha de terceros del Instituto Aragonés de Agua

- Ficha de terceros administración general Utiliza este modelo cuando te dirijas a otros Organismos.

- Dirígete a la entidad bancaria donde tienes abierta la cuenta con el modelo para que la entidad proceda a su sellado y/o validación.

Podrá sustituir el sello de la entidad bancaria por una fotocopia de sus libreta de ahorro, original o fotocopia de un documento bancario que acredite esa titularidad o certificado bancario.

- Entregue la documentación en alguna de las oficinas de registro del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Presenta el modelo original cumplimentado y firmado, sin tachaduras, ni enmiendas.

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Start procedure

Contact and help

  • Telephone. 976 7156 61
  • Other channels. Horario teléfono De 9:00 a 14:00 horas

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

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