Contenidos
-
Gestiones habituales
-
Deudas con la Administración
-
Atención al contribuyente
-
Preguntas frecuentes
-
Impuestos
-
Gestiones habituales
-
Deudas con la Administración
-
Atención al contribuyente
-
Preguntas frecuentes
-
Impuestos
Deudas con la administración
El procedimiento de recaudación sirve para cobrar deudas con la Administración Pública, ya sean tributarias o por sanciones. Estas deudas pueden surgir por impagos del contribuyente o por liquidaciones administrativas.
Última actualización: 24/09/2025
El procedimiento de recaudación tiene por objeto el cobro de deudas tributarias y otras deudas con la Administración Pública como pueden ser sanciones administrativas o las derivadas de la obligación de reintegro de determinadas subvenciones.
Así el origen de estas deudas puede ser:
- Impuestos o tasas que han sido autoliquidadas y presentadas por el obligado tributario y no ha realizado el pago de las mismas.
- Liquidaciones realizadas por la Administración.
En las páginas siguientes encontrarás toda la información de pago, plazos, solicitud de aplazamiento y suspensión de deudas así como la normativa aplicable al procedimiento de recaudación.
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.