Boletín Epidemiológico de Aragón

  • Servicio de Vigilancia en Salud Pública
  • Salud Pública

El Boletín Epidemiológico de Aragón, es una breve recopilación semanal de información epidemiológica de interés para los profesionales.

¿Qué es?

El Boletín Epidemiológico de Aragón, es una breve recopilación de información epidemiológica de interés para los profesionales, que pretende ayudar a la vigilancia y control de enfermedades, fundamentalmente transmisibles.

Está realizado por la Sección de Vigilancia Epidemiológica de la Dirección General de Salud Pública y con la información necesaria que aportan las Secciones de Vigilancia Epidemiológica de las Subdirecciones Provinciales.

Las características principales son:

  • Realización de un envío semanal cada jueves, por correo electrónico pretendiendo dar la necesaria agilidad que muchas veces se necesita, y aprovechando la conexión electrónica de cada vez más profesionales

  • Información de la semana epidemiológica que acaba el domingo anterior a la fecha de envío.

  • La publicación de forma breve, pero con la información más relevante.

La información que en el Boletín se publica está dirigida a los profesionales sanitarios y no al público general, pudiendo ser en muchas ocasiones provisional, no consolidada y sujeta a modificaciones.

Cualquier profesional sanitario que desee suscribirse a esta publicación electrónica, únicamente tiene que enviar un correo a boletinepidemiologico@aragon.es con los datos básicos de nombre y apellidos y lugar de trabajo.

Boletines Año 2020

Boletines años anteriores (2019 - 2016)

Boletines año 2019

Boletines año 2018

Boletines año 2017

Boletines año 2016

Última actualización: 28/05/2020