Transmisión de permisos de investigación
Obtención de la Autorización para transmitir derechos mineros de Permisos de Investigación.
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- Personas físicas
- Personas jurídicas
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Observaciones
- La Autorización se concederá, en su caso, condicionada a la presentación de la escritura pública o documento privado con firma legalizada del contrato establecido, acompañado del justificante que acredite el pago del impuesto que corresponda.
- Los Permisos de Investigación podrán transmitirse, en todo o en parte, pero siempre por cuadrículas completas.
- La instancia se presentará en el Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de la provincia donde se ubique dicho Permiso.
- Se hará constar en el contrato que el adquirente se somete a las condiciones establecidas en el otorgamiento, y en todos los casos a las disposiciones de la Ley de Minas y su Reglamento, comprometiéndose al desarrollo de los planes de labores aprobados y todas las obligaciones que correspondieren al titular del derecho minero.
- Correo electrónico. Huesca. minas.huesca@aragon.es / Teruel. stminas@aragon.es / Zaragoza. spzindminas@aragon.es
- Teléfono. Huesca. 974293080 / Teruel. 978641226 / Zaragoza. 976714085
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Documentos a aportar por la persona interesada
- Instancia
En la que conste:
- Nombre y apellidos o razón social.
- Vecindad y domicilio del solicitante. - Proyecto de contrato
O título de transmisión por triplicado, formalizado en escritura pública. - Justificante del pago del impuesto que corresponda
Impuesto del Valor Añadido. IVA e Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en el caso de una empresa. Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en el caso de una persona física. - Acreditación de la capacidad legal del adquirente
Su solvencia técnica, económica y garantías ofrecidas sobre la viabilidad del proyecto.
- Instancia
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Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.
Para llevar a cabo la tramitación, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
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Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
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