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Comunicación previa de actividades de gestión de residuos  - Cese de actividad de agentes

N° 10518

A través de este trámite, las personas promotoras que realicen actividades de gestión de residuos, como agentes, podrán cumplir con la obligación legal de comunicar el cese de su actividad.

Con esta comunicación, el órgano ambiental competente de la Administración los dará baja de oficio en el Registro correspondiente.

Subtipología 07L del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

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En plazo

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Dirigido a

  • El promotor que ha gestionado residuos, como agente, en régimen de comunicación, que está inscrito en el registro correspondiente y que ha cesado la actividad.

Requisitos

  • Realizar actividades de gestión de residuos, como agente, estando dado de alta en el Registro correspondiente, y cesar en la actividad.
  • Nota aclaratoria sobre el procedimiento de "Comunicación previa de cese de actividades de gestión de residuos (agentes)":
    • En caso de que el INAGA considere necesario limitar una actuación determinada, se hará mediante resolución expresa en el plazo de 1 mes, y se abrirá un expediente del mismo procedimiento con sentido negativo.

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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