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Subvención para la adaptación de la ganadería extensiva a los retos ambientales y a los desafíos socioterritoriales - Convocatoria 2021

N°317

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para la adaptación de la ganadería extensiva a los retos ambientales y a los desafíos socioterritoriales actuales.

Esta subvención va destinada a cubrir los sobrecostes derivados de las situaciones de riesgo provocadas por la presencia de osos pardo y/o de lobos, así como a la adopción de medidas de autoprotección ante los mismos.

Las pueden solicitar personas o entidades titulares de explotaciones ganaderas extensivas de ganado menor (ovino y caprino), situadas en zonas de presencia de dichos animales.

Plazo de presentación

Del 14/06/2021 al 02/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de que se solicite subvención para la adquisición de vallado fijo:

  • Factura, proforma o presupuesto de la inversión a realizar

En caso de adquisición de vallados portátiles y pastores eléctricos:

  • Factura, proforma o presupuesto de la inversión a realizar

En caso de adquisición de vallados portátiles y disponer de pastor eléctrico:

  • Factura, proforma o presupuesto de la inversión a realizar

En caso de adquisición de perros:

  • Factura, proforma o presupuesto de la inversión a realizar

  • Factura inscripción en el RIACA

    Documento de factura o factura proforma/presupuesto de los gastos asociados a la inscripción en el RIACA.

En caso de que el solicitante sea agrupación de personas físicas o jurídicas sin personalidad jurídica:

En el caso de personas jurídicas, deberá aportarse además:

  • Copia de los estatutos o reglamento interno

  • Acuerdo de solicitud de la subvención

  • Documento que acredite al representante

En caso de que el solicitante sea una agrupación de personas físicas o jurídicas sin personalidad jurídica:

  • Documento que acredite al representante

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Obligaciones tributarias – Ayudas y subvenciones

    Hallarse al corriente de las obligaciones tributarias

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

    Hallarse al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

    Ausencia de deuda pendiente de pago con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Aragón

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Sanidad, Trazabilidad y Bienestar Animal (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 14/06/2021 al 02/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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