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Subvención para el fomento y promoción de la venta local de productos agroalimentarios en Aragón - Convocatoria 2021- Subvención para el fomento y promoción de la venta local de productos agroalimentarios en Aragón

N°6109

El objeto de este trámite es solicitar subvenciones para contribuir y favorecer la venta local de productos agroalimentarios en Aragón en 2021 y 2022:

- acondicionamiento y equipamiento del espacio de venta directa a las personas consumidoras siendo preceptivo que sea una instalación independiente reservada a tal fn.

- participación en ferias y mercados locales en Aragón.

- otras medidas de gestión, información y promoción relacionadas con la comercialización de los productos en venta local

Plazo de presentación

Del 18/10/2021 al 16/11/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas que ejercen la actividad agraria de manera profesional

Requisitos

  • Ser agricultor profesional
  • Estar inscrito en el Registro de agricultores y ganaderos de la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Estar inscrito en la Base de datos de venta local de productos agroalimentarios de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Obligaciones tributarias – Ayudas y subvenciones

  • Consulta de Datos de Identidad

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Innovación y Promoción Agroalimentaria (Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Anuncios durante la tramitación

Antes de la terminación del trámite, se dan diferentes fases en las que se pueden generar documentos de carácter público que es posible que necesites consultar. Todos estos documentos se irán publicando a continuación.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 18/10/2021 al 16/11/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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