Volver a Subvención para el fomento y promoción de la venta local de productos agroalimentarios en Aragón

Subvención para el fomento y promoción de la venta local de productos agroalimentarios en Aragón - Convocatoria 2021_2022

N°6109

El objeto de este trámite es solicitar subvenciones para contribuir y favorecer la venta local de productos agroalimentarios en Aragón en 2021 y 2022:

- acondicionamiento y equipamiento del espacio de venta directa a las personas consumidoras siendo preceptivo que sea una instalación independiente reservada a tal fn.

- participación en ferias y mercados locales en Aragón.

- otras medidas de gestión, información y promoción relacionadas con la comercialización de los productos en venta local

Plazo de presentación

Del 01/09/2022 al 15/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas que ejercen la actividad agraria de manera profesional

Requisitos

  • Ser agricultor profesional
  • Estar inscrito en el Registro de agricultores y ganaderos de la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Estar inscrito en la Base de datos de venta local de productos agroalimentarios de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Innovación y Promoción Agroalimentaria (Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Anuncios durante la tramitación

Antes de la terminación del trámite, se dan diferentes fases en las que se pueden generar documentos de carácter público que es posible que necesites consultar. Todos estos documentos se irán publicando a continuación.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/09/2022 al 15/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatoria 2024

En plazo hasta el 24/06/2024

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web