Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Declaración de bienes y derechos patrimoniales en el cese de un alto cargo

Un cargo o autoridad público que cesa en el sector público autonómico debe realizar una declaración de los bienes y derechos patrimoniales que posee. La declaración pasará a formar parte del Registro de actividades de autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

  2. No se dispone de información

  3. No se dispone de información

  4. a

    Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2031.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. Formulario Declaración de bienes y derechos patrimoniales en el cese de un alto cargo

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?