El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Gestión del nombramiento y cese de las autoridades y cargos del sector público autonómico

Gestión del nombramiento y cese de las autoridades y cargos del sector público autonómico - Declaración de bienes y patrimonio a la toma de posesión

N°2030

A través de este trámite, las personas que tomen posesión como altos cargos y autoridades del Sector Público autonómico de Aragón deberán presentar una declaración patrimonial de los bienes, derechos y obligaciones que poseen en el plazo de dos meses siguientes a la toma de posesión.

Esta declaración pasará a formar parte del Registro de actividades de autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Copia íntegra de la Declaración de la Renta y, en su caso, de Patrimonio

    Copia íntegra de la Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y, en su caso, del Impuesto de Patrimonio

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Comunicación de la abstención

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web