Volver a Gestión del nombramiento y cese de las autoridades y cargos del sector público autonómico

Gestión del nombramiento y cese de las autoridades y cargos del sector público autonómico - Modificación de la Declaración de bienes y patrimonio durante el ejercicio del cargo

N°9900

A través de este trámite, las personas las autoridades y cargos deberán comunicar los cambios que se produzcan en sus declaraciones de bienes y patrimonio a la toma de posesión durante el desempeño de su cargo.

Esta declaración pasará a formar parte del Registro de actividades de autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Comunicación de la abstención

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web