El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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Gestión del nombramiento y cese de las autoridades y cargos del sector público autonómico - Declaración anual de IRPF y patrimonio

N°2034

A través de este trámite, las autoridades y cargos del sector público autonómico deberán presentar copia de la declaración tributaria del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) y, en su caso, si procede, del Impuesto de Patrimonio o bien autorizar su consulta a través de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Una vez presentada, la información pasará a formar parte del Registro de bienes y derechos patrimoniales de autoridades y cargos del Sector Publico Autonómico de Aragón.

Plazo de presentación

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En plazo

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Dirigido a

  • Autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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