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Certificados de profesionalidad - Solicitud de Duplicado de Certificado de Profesionalidad.

N°9145

A través de este trámite, las personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos, podrán solicitar a la autoridad competente la expedición de un duplicado de certificado de profesionalidad.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Haber obtenido previamente un certificado de profesionalidad expedido por Gobierno de Aragón.

Pago de tasas

Tasa 45, por expedición de duplicados de certificado de profesionalidad (Tarifa 3).

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de duplicado:

    en la que estén indicados todos sus datos personales (nombre, apellidos, NIF/NIE, teléfono móvil, correo electrónico) y el certificado de profesionalidad (código y denominación) para el que pide el duplicado.

  • Documento acreditativo de identidad.

  • Documento acreditativo del pago de la Tasa (Tarifa 3):

    se puede realizar el pago en cualquiera de las entidades colaboradoras tras realizar la autoliquidación.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

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