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Ayudas del programa Moves II para implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas

Subvencionar actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas, mediante la implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Profesionales autónomos
    • Personas jurídicas, válidamente constituidas en España en el momento de presentar la solicitud, y otras entidades, con o sin personalidad jurídica, cuyo Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, N, R o W.
    • Sector público que comprende, la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local y el sector público institucional, integrado por cualesquiera organismos

    • Los sistemas podrán ser:
      • Públicos
      • Restringidos al ámbito de empresas o polígonos industriales.
    • Se establece para esta actuación un límite de ayudas de 100.000 euros por destinatario último y convocatoria

    Observaciones
    Canales de información
    • Correo electrónico. infomoves@camarasaragon.com

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Documento acreditativo de representación.
    • Documento de adscripción
      Documento acreditativo de la adscripción a la Administración del Estado, Comunidad Autónoma o Local
    • Certificado censo de empresarios
      Si se trata de profesionales autónomos, además deberá aportarse certificado de alta en el Censo de Empresarios, o el certificado de situación censal.
    • Memoria descriptiva de las actuaciones a acometer

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Documento de identidad
    • Certificados corriente de pago
      Ante Seguridad Social, AEAT y Administración Tributaria de Aragón

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2398.

Plazo de presentación:

EN PLAZO - 06/09/2021

Plazo de resolución:

6 meses

  1. Tramitacion Online
  2. Ficha de terceros

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.