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Gestión de MOVES II - Implantación de medidas de movilidad sostenible al trabajo

N°2399

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de ayudas, del programa Moves II.

Estas ayudas, están destinadas a la implantación de medidas, de movilidad sostenible al trabajo.

Estas subvenciones, buscan apoyar la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas.

Plazo de presentación

Del 05/09/2020 al 06/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Profesionales autónomos
  • Personas jurídicas, válidamente constituidas en España en el momento de presentar la solicitud, y otras entidades, con o sin personalidad jurídica, cuyo Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, N, R o W.
  • Sector público que comprende, la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local y el sector público institucional, integrado por cualesquiera organismos

Requisitos

  • Medidas llevadas a cabo por profesionales autónomos y empresas privadas.
    • Actuaciones que faciliten el acceso al centro de trabajo a pie o en bicicleta.
    • Disposición de líneas específicas de transporte colectivo y autobuses lanzadera a los centros de trabajo o actividad.
    • Actuaciones para facilitar y fomentar el uso del transporte público o colectivo.
    • Plataformas y sistemas de vehículos compartidos.
  • Medidas llevadas a cabo por entidades del sector público institucional.
    • Medidas de fomento de desplazamientos individuales a pie, en bicicleta, en moto o en otros medios de desplazamiento unipersonal.
    • Medidas de refuerzo del transporte público que permitan a este modo de transporte ganar la confianza de los usuarios y fomentar su uso, cumpliendo los requisitos impuestos en el periodo post COVID.
    • Implantación de medidas que garanticen un reparto de última milla sostenible, mediante adaptaciones rápidas de la ciudad.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificado censo de empresarios

    Si se trata de profesionales autónomos, además deberá aportarse certificado de alta en el Censo de Empresarios, o el certificado de situación censal.

  • Documento de adscripción

    En su caso, documento acreditativo de la adscripción a la Administración del Estado, Comunidad Autónoma o Local.

  • Ficha de terceros

    Descargar modelo Ficha de terceros
  • Documento acreditativo de representación

  • Memoria descriptiva de las actuaciones a acometer

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento de identidad

  • Certificados corriente de pago

    Ante Seguridad Social, AEAT y Administración Tributaria de Aragón.

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 05/09/2020 al 06/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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