Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Depósito
N° 1526
A través de este trámite, cualquier persona arrendadora o subarrendadora de viviendas o locales de negocio formalizará ante el órgano correspondiente del Gobierno de Aragón el depósito de la fianza de un contrato de arrendamiento en Régimen General de su vivienda o local.
Dirigido a
- Arrendadores/as y subarrendadores/as de viviendas o locales de negocio
Documentación
Presentar en todos los casos:
Justificante bancario de ingreso del depósito de la fianza
Es necesario ingresar la fianza ANTES de realizar la solicitud.
Descargar modelo Justificante bancario de ingreso del depósito de la fianza
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Datos de identidad de la persona física interesada y en su caso de su representante (Dirección General de Policial).
Validación de NIF de un contribuyente
Datos de identificación fiscal (Agencia Estatal de Administración Tributaria).
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Zaragoza. 976 715 119
- Correo electrónico. Zaragoza. fianzas@aragon.es
- Presencial. Zaragoza. Paseo Mª Agustín, 36, puerta 5.
- Teléfono. Teruel. 978 641 028
- Correo electrónico. Teruel. vivienda.teruel@aragon.es
- Presencial. Teruel. San Francisco, 1 (Cita previa).
- Teléfono. Huesca. 974 293 177
- Correo electrónico. Huesca. fianzashuesca@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónTrámites relacionados
En plazo permanente
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