Atención al contribuyente en Aragón

  • Dirección General de Tributos
  • Información a la ciudadanía
  • Impuestos
  • Impuestos, pagos y tasas

Información de los servicios prestados al contribuyente. Horarios de atención al público en las distintas oficinas tributarias. Medios telemáticos para poder cumplir con sus obligaciones tributarias sin desplazamientos.

Recuerda solicitar cita previa para poder realizar cualquier trámite presencial en la Administración Tributaria de Aragón

Contacta con nosotros

  • teléfono: 976 715 209 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas)
  • Correo electrónico: tributos@aragon.es

Profesionales

Oficinas

Zaragoza

Para hacer tus gestiones en alguna de las oficinas distintas de Zaragoza capital y su distrito hipotecario consulta en el siguiente enlace: oficinas de la provincia de Zaragoza (PDF, 167 KB)

Huesca

  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
  • teléfono: 974 293 166
  • Dirección: Calle de Ricardo del Arco, 6
  • Correo electrónico: haciendahu@aragon.es

Para hacer tus gestiones en alguna de las oficinas distintas de Huesca capital y su distrito hipotecario consulta en el siguiente enlace:  oficinas de la provincia de Huesca (PDF, 164 KB)

Teruel

  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
  • teléfono: 978 641 049
  • Dirección: Calle de San Vicente de Paúl, 1,  2º planta
  • Correo electrónico: sphaciendateruel@aragon.es

Para hacer tus gestiones en alguna de las oficinas distintas de Teruel capital y su distrito hipotecario consulta en el siguiente enlace: oficinas de la provincia de Teruel.  

Acceso a las oficinas

  • Servicio de confección de autoliquidaciones

La Administración Tributaria de Aragón recuerda que para aquellos contribuyentes que no dispongan de los medios para efectuar la presentación y el pago del impuesto por vía telemática, podrán solicitar voluntariamente la prestación de nuestro servicio de confección, presentación y pago de autoliquidaciones del impuesto llamando al teléfono de información general 976 715 209.

 Requisitos para solicitar este servicio: plazo y forma ORDEN HAP/11/2021, de 12 de enero, por la que se establecen medidas relativas a la asistencia al contribuyente en modo no presencial a través del servicio de ayuda de autoliquidaciones prestado por la Administración Tributaria (Boletín Oficial de Aragón núm 18 de 28 de enero de 2021) - (PDF, 200KB)

Enlaces de interés para la gestión de los impuestos

  • El público sólo podrá acceder al edificio con cita previa
    • Presentar documentos en el Registro General
    • Presentar expedientes de los impuestos
    • Servicio de Caja
    • Consultar expedientes y atender requerimientos.
    • No olvides tu DNI/NIE y toda la documentación necesaria para hacer tus gestiones.
    • No hay sala de espera. Acude a nuestras oficinas 5 ó 10 minutos antes de la cita programada.
    • Mientras esperas guarda la distancia de seguridad.
    • No es obligatorio el uso de la mascarilla (Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. BOE núm. 94, de 20/04/2022).
    • Sigue las indicaciones de seguridad, circulación e higiene establecidas.

 

Última actualización: 24/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web