Volver a Subvención para emplearse

Subvenciones para programas de proyectos integrales de empleo. PRO-IN

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de subvenciones del Programa PRO-IN.

El programa de proyectos integrales de empleo tiene por objeto el desarrollo de acciones ordenadas e integradas de mejora de la empleabilidad de las personas destinatarias de los mismos, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada persona para mejorar sus condiciones de empleabilidad y/o su cualificación profesional, con el objeto de facilitar y conseguir un trabajo adecuado, mediante itinerarios personalizados que comprendan acciones de información, orientación, asistencia, asesoramiento, formación, práctica laboral.

Dirigido a

  • Entidades privadas sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia.

Requisitos

  • A fecha de solicitud se deberán cumplir los siguientes requisitos:
    • Estar legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes, en los términos exigidos por la legislación aplicable a la naturaleza jurídica del solicitante.
    • Disponer de título jurídico de propiedad, alquiler, o cualquier otro vínculo jurídico sobre, al menos, un local, sede, o centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Disponer de, al menos, una persona contratada, que reúna la experiencia y conocimientos adecuados para coordinar e impulsar el proyecto, en los términos que se determinen en la convocatoria.

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2023

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web