Volver a Subvención para las organizaciones y asociaciones ganaderas de animales de razas autóctonas

Subvención para las organizaciones y asociaciones ganaderas de animales de razas autóctonas - Convocatoria 2022

N°7067

Plazo de presentación

11/01/2022 al 07/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Requisitos de las asociaciones
    • Carecer de ánimo de lucro.
    • Estar oficialmente reconocidas legalmente constituidas e inscritas en el registro oficial correspondiente.
    • La mayoría de asociados estarán radicados en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    (en línea)

  • Declaración responsable sobre la exención de declaración de IVA

  • Programa de actuación anual

  • Ofertas de diferentes proveedores

    Cuando el importe del gasto subvencionable supere, la cuantía de 40.000 euros para los casos de obras y de 15.000 euros para el supuesto de servicios y suministro, el beneficiario deberá aportar como mínimo tres ofertas de diferentes proveedores.

  • Documentación correspondiente a otras ayudas públicas solicitadas

  • Documento que acredite al representante

  • Acuerdo de solicitud de la subvención

  • Certificación de inscripción

    En el registro público correspondiente.

  • Copia de los estatutos

  • Documento acreditativo

    De la personalidad de la entidad solicitante.

  • ANEXO. Documentación ya aportada a la Administración

    Descargar modelo ANEXO. Documentación ya aportada a la Administración

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Obligaciones tributarias – Ayudas y subvenciones

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Innovación y Transferencia Agroalimentaria (Dirección General de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Esta subvención se enmarca en el PDR 2014-2020

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

11/01/2022 al 07/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web