Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Si necesitas consultar información o realizar una solicitud relacionada con "Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias de la pandemia COVID-19 en Aragón" (identificador 5291), puedes pinchar en este enlace donde se incluye toda la información.

Audio of the content of this page

Return to Subvención destinada al apoyo a la nueva participación en regímenes de calidad

Subvención destinada al apoyo a la nueva participación en regímenes de calidad

N°1830

El objeto de este trámite es solicitar subvenciones para la incorporación de agricultores activos por primera vez en los regímenes de calidad diferenciada en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón (PDR 2014-2020).

Plazo de presentación:

08/04/2021 al 06/05/2021

Fuera de plazo

Recipient

  • Personas físicas o jurídicas
    • Agricultores o ganaderos y sus agrupaciones que cumplan la condición de agricultor activo y participen por primera vez en un régimen de calidad diferenciada, con inscripción posterior a la fecha de solicitud de la ayuda, o las solicitudes de años anteriores aprobadas.

Requirement

  • Participar por primera vez en un régimen de calidad diferenciada de los definidos en la Orden DRS/9/2016, de 11 de enero y sus modificaciones.
  • Que la nueva participación en el régimen de calidad se corresponda con una inscripción posterior a la fecha de solicitud de la subvención.
  • Los solicitantes de años anteriores son aquellos que la solicitaron anteriormente y su solicitud fue estimada, hasta un máximo de cinco años.
  • Que el importe mínimo de la subvención sea al menos de 150 euros.
  • Los gastos a justificar en la subvención serán el coste de inscripción, la cuota anual de participación y los costes de los controles para cumplir el pliego de condiciones del régimen y que hayan sido abonados por el beneficiario, sin impuestos.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Solicitud de subvención

    Formulario en línea.

  • Acuerdo de solicitud de la subvención de la Entidad solicitante

  • Documento que acredite al representante

  • Documentación en poder de la administración

    Anexo I.

  • Solicitud de pago

    En el caso de que ya haya sido ya aprobada. Se acompañará de la documentación justificativa.

  • Ficha de terceros

    Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros.

  • ANEXO I - Documentación ya aportada a la Administración

    Download Model

Documentation that must be provided if any of the following conditions are met:

En caso de ser miembro de una Entidad Asociativa Agraria:

  • Certificado de pertenencia a la misma

  • Cooperativa

  • SAT

    En el caso de no ser una S.A.T. de Aragón

  • Sociedad Mercantil, etc.

Additional information

Los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las AAPP, deben presentar su declaración responsable con su certificado electrónico.

Las personas físicas pueden optar por realizar de manera íntegra la presentación en la sede electrónica firmando con certificado electrónico como en el caso anterior. En su caso pueden realizarla a través de un representante, para lo que tendrán que adjuntar durante el procedimiento de registro la autorización a dicho representante convenientemente firmada. La opción presencial consiste en confeccionar la declaración también a través del tramitador en línea, en la sede electrónica, para lo cual no es necesario el uso de certificado electrónico, y una vez completada la solicitud, imprimirla y presentarla en papel en cualquier registro oficial.

Tramitación en el Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria, de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria"

Authorisation application

Puedes presentar tu solicitud telemáticamente, o bien, de forma presencial acudiendo a una oficina de registro, si no puedes firmar la solicitud telemáticamente. 

TELEMÁTICA

  1. Dispón de un método de identificación electrónica. Descubre cómo conseguir tu DNIe certificado o clave permanente y cómo utilizarlos.
  2. Click on the "Start procedure" button, fill in the application, upload the corresponding documentation and sign electronica

PRESENCIAL

  1. Pulsa en el botón "Iniciar trámite", cumplimenta el formulario, sube la documentación que corresponda y pide cita previa en la oficina de registro que prefieras. Localiza tu oficina más cercana
  2. Acude a la oficina de registro, el día y hora que hayas reservado, con el código de tu solicitud, que te habremos enviado por correo electrónico, y firma tu solicitud. 

También puedes acudir a una de las oficinas de registro para realizar allí el trámite y presentar toda la documentación. Recuerda que puedes pedir cita en tu oficina de registro

Do you have any doubt?

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

08/04/2021 al 06/05/2021

Fuera de plazo

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

3 meses

Una vez finalizado el plazo de resolución, si el trámite no se ha resuelto, el silencio administrativo se considera: NEGATIVO.

Saber más sobre el silencio administrativo