El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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Trámites de concentración parcelaria - Ejecución de la concentración parcelaria

N°5345

A través de este trámite se podrá solicitar cualquier acción relacionada con la ejecución de las zonas de concentración parcelaria desde su decreto a su finalización.

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Pago de tasas

Si se necesitaran estos servicios se puede requerir el pago de la tasa 03, por servicios administrativos, redacción de informes y otras actuaciones administrativas (modelo 503)

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Información adicional

Se tramita en la Subdirección de Agricultura y Ganaderia de los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Coordina: Servicio de Infraestructuras Rurales (Dirección General de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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