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Revalidación de la autorización sanitaria de fabricación de prótesis dentales

N°2446

Revalidar la autorización inicial de fabricación de prótesis dentales

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

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Dirigido a

  • Titulares de laboratorios de prótesis dentales.

Requirement

  • Disponer de un responsable o director técnico, con el título de Formación Profesional de Protésico dental.
  • Disponer de locales e instalaciones adecuados.
  • Contar con un utillaje mínimo que debe estar calibrado y conservado según sus especificaciones técnicas.
  • Contar con un sistema de garantía de calidad y procedimientos de trabajo escritos que describan las actividades más significativas.
  • Cumplir con el resto de obligaciones que establece la normativa vigente.

Taxes pay

Documentación acreditativa del pago de la tasa 13 correspondiente (tarifa 30.7 b) . Puede recoger el impreso en el Servicio Provincial de Sanidad

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Documentación acreditativa del pago de la tasa 13

    Correspondiente (tarifa 30.7 b) Revalidación. Para proceder al pago de la tasa deberás recoger el formulario correspondiente en cualquiera de los Servicios Provinciales correspondientes.

  • Condiciones y requisitos técnicos de los laboratorios de prótesis dentales

    Download Model

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Additional information

Si se ha producido algún cambio en la autorización inicial como cambio de titularidad, traslado o modificación estructural relevante es necesario seguir el procedimiento de autorización de modificación (2445).

Si ha habido cambio de director técnico y/o de empresas subcontratadas deberán seguir además el procedimiento de comunicación de cambios (número 2447)

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

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PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Resolution

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Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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