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Renovación y selección de la dirección en los centros docentes públicos no universitarios de Aragón - Renovación

N°9311

Procedimiento para solicitar la renovación en el cargo de dirección de aquellas personas que, en el curso actual, son directores y directoras de un centro docente y finaliza su mandato con fecha 30 de junio de este curso. Los efectos del nombramiento serán a partir del curso siguiente por un periodo de cuatro años.

Plazo de presentación

Del 04/11/2022 al 11/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria
  • Colegios Rurales Agrupados
  • Centros de Educación Especial
  • Institutos de Educación Secundaria
  • Centros Públicos Integrados (salvo los Centros Públicos Integrados de FP)
  • Escuelas de Arte
  • Conservatorios Profesionales
  • Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Centros Públicos de Educación de Personas Adultas

Requisitos

  • Ser funcionario docente de carrera
  • Ser director o directora de los centros en los que concluye el mandato de la dirección a 30 de junio del curso escolar actual. La relación de centros se recoge en las Resoluciones de los Servicios Provinciales de Educación.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria de autoevaluación del desempeño de la función directiva

    Incluirá un plan estratégico para la mejora del centro. Las características y el contenido se especifican en la convocatoria anual. Se ha de presentar en formato pdf y firmada por la persona solicitante antes de subirla a la sede electrónica.

  • Proyecto de dirección

    Presentado por la persona solicitante hace cuatro años para el desempeño de la función directiva.

  • Resolución de nombramiento como director o directora de centro docente en Aragón

    Esta Resolución se consultará por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por lo que no será necesario presentarla por la persona solicitante.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

    Documento de identificación de la persona solicitante.

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 04/11/2022 al 11/11/2022

Fuera de plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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