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Modificación de la autorización de instalación emisora de gases efecto invernadero. Periodo 2021-2030

N°1291

A través de este trámite se solicita la autorización necesaria para la modificación de la autorización inicial o previa para la emisión de gases de efecto invernadero (GEI) con las condiciones de seguimiento de las emisiones para las instalaciones afectadas, así como de los cambios y ceses de actividad que no supongan un caso de extinción.

Subtipología 68I del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los titulares de actividades incluidas en el anexo I de la Ley 1/2005 que deban realizar modificaciones en las instalaciones o cambios que afecten a su identidad o domicilio

Requisitos

  • Ser titular de la instalación.
  • Informar al órgano competente de cualquier proyecto de cambio en el carácter, el funcionamiento o el tamaño de la instalación, así como todo cambio que afecte a la identidad o al domicilio del titular (art. 6, Ley 1/2005).
  • Tras la obtención de la modificación de la autorización de emisión de GEI, los titulares deben presentar el Plan de Seguimiento de las emisiones ante la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Pago de tasas

En la página web de la Subtipología INAGA 68I se indica el importe de la tasa.

Medio de pago: Tarjeta de crédito / Cargo en cuenta / Ventanilla

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Solicitud de modificación de la autorización de instalación emisora de gases de efecto invernadero. Periodo 2021-2030.

    En modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la documentación que se indica a continuación.

    Descargar modelo Formulario de solicitud
  • 68I. Anexo I.1. Descripción básica de la empresa y de la instalación

    Descargar modelo 68I. Anexo I.1. Descripción básica de la empresa y de la instalación
  • 68I. Anexo I.2. Datos específicos de la actividad

    Descargar modelo 68I. Anexo I.2. Datos específicos de la actividad
  • Plan de seguimiento

    Conforme a la plantilla excel prevista en el art. 13 del Reglamento UE nº 2018/2066.

    Dicha plantilla está disponible en la página web de la Tipología INAGA 68: Autorización de emisión de gases de efecto invernadero.

  • Comprobantes

    Relativos a los umbrales de incertidumbre previstos en el art. 12.a del Reglamento UE nº 2018/2066.

  • Resultados de la evaluación de riesgo

    Prevista en el art. 12b del Reglamento UE nº 2018/2066.

  • Identificación y acreditación de ser titular de la instalación

    A los efectos de lo previsto en la Ley 1/2005.

  • Breve memoria descriptiva

    De la instalación y de sus actividades, incluyendo las tecnologías utilizadas.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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