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Impuesto medioambiental sobre las grandes áreas de venta

N°1999

A través de este trámite, los sujetos obligados podrán realizar, presentar y pagar la autoliquidación y pagos fraccionados del impuesto medioambiental sobre las grandes áreas de venta.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

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Dirigido a

  • Obligados tributarios y/o sus representantes

Requirement

  • Son sujetos pasivos del impuesto, en calidad de contribuyentes:
    • Aquellos establecimientos comerciales ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón que dispongan de una gran área de venta y de aparcamiento para sus clientes, y que por su efecto de atracción al consumo provocan un desplazamiento masivo de vehículos y, en consecuencia, una incidencia negativa en el entorno natural y territorial de nuestra Comunidad Autónoma.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Modelo de representación para las actuaciones y procedimientos tributarios

    En el supuesto de actuar con representante deberá acreditar la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, siendo válidos a estos efectos los documentos normalizados que apruebe la Administración tributaria (artículo 45 y ss de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria).

    Download Model

Additional information

  • El impuesto se devenga el 31 de diciembre de cada año y el periodo impositivo coincidirá, salvo excepciones, con el año natural.
  • Los plazos para realizar los pagos fraccionados del impuesto serán entre los días 1 y 20 de los meses siguientes:
  • 1º Pago fraccionado: abril
  • 2º Pago fraccionado: julio
  • 3º Pago fraccionado: octubre
  • Autoliquidación anual: enero

El importe de cada pago fraccionado será del 30% de la cuota devengada que corresponda ingresar por la totalidad del impuesto considerando la situación de los establecimientos el primer día de cada período impositivo.

Authorisation application

TELEMÁTICA

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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