Volver a Informes ambientales

Impuestos medioambientales

A través de estos trámites, las personas obligadas podrán, de manera telemática, realizar las autoliquidación de los distintos impuestos medioambientales propios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Dirigido a

  • En general son sujetos pasivos de los impuestos medioambientales quienes causen un daño en el medio ambiente por determinadas elementos, conductas y actividades contaminantes, que se realizan o desarrollan mediante la explotación selectiva, la degradación o la lesión de los recursos naturales y que provocan un grave deterioro en el medio natural, territorial y paisajístico de la Comunidad Autónoma de Aragón

Trámites relacionados

Grandes áreas de venta

A través de este trámite, las personas obligadas podrán realizar la autoliquidación del impuesto medioambiental sobre las grandes áreas de venta.

En plazo permanente

Determinados usos y aprovechamientos de agua embalsada

A través de este trámite, las personas obligadas podrán, de manera telemática, realizar la autoliquidación del impuesto medioambiental sobre determinados usos y aprovechamientos del agua embalsada.

En plazo permanente

Instalaciones de transporte de energía eléctrica de alta tensión

A través de este trámite, las personas obligadas podrán, de manera telemática, realizar la autoliquidación del impuesto medioambiental sobre las instalaciones de transporte de energía eléctrica de alta tensión.

En plazo permanente

Emisión de contaminantes a la atmósfera

A través de este trámite, las personas obligadas podrán, de manera telemática, realizar la autoliquidación del impuesto medioambiental sobre la emisión de contaminantes a la atmósfera en Aragón.

En plazo permanente

Instalaciones de transporte por cable

A través de este trámite, las personas obligadas podrán, de manera telemática, realizar la autoliquidación y pago del impuesto medioambiental sobre las instalaciones de transporte por cable.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web