El martes 7 de febrero, entre las 17:00 y las 20:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Volver a Fiestas y espectáculos públicos

Gestión del derecho de admisión

Gestión de solicitudes de acreditación de personal de admisión, aprobación y visado de las condiciones particulares de admisión en espectáculos públicos y actividades recreativas y establecimientos públicos y autorizaciones de centros de formación del personal de admisión.

Trámites relacionados

Personal de admisión

A través de este trámite, las personas que deseen trabajar como personal de los servicios de admisión en espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos en Aragón podrán solicitar la tarjeta de identificación que los acredite.

En plazo permanente

Aprobación y visado de las condiciones particulares de admisión en espectáculos públicos actividades recreativas y establecimientos públicos

A través de este trámite, los titulares de espectáculos públicos, actividades recreativas o establecimientos públicos podrán solicitar la aprobación y visado de condiciones, instrucciones y reglas específicas de admisión y permanencia en los mismos.

En plazo permanente

Centro de formación del personal de admisión

A través de este trámite, las personas titulares de centros de formación de personal del servicio de admisión podrán solicitar la autorización necesaria como centro de formación de personal de servicio de admisión para espectáculos públicos, actividades y recreativas y establecimientos públicos en Aragón. Posteriormente, quedarán inscritos en el Registro de Empresas y Establecimientos de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Aragón.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web