Volver a Atmósfera

Extinción de la autorización de instalación emisora de gases efecto invernadero. Periodo 2021-2030

N°1314

A través de este trámite se solicita la baja de la autorización concedida a la instalación emisora de gases de efecto invernadero (GEI).

Tipología 68J del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los titulares de actividades incluidas en el Anexo I de la Ley 1/2005, autorizadas y que han cesado en la actividad

Requisitos

  • Las autorizaciones de emisión de gases de efecto invernadero quedarán extinguidas en los siguientes supuestos (art. 7, Ley1/2005):
    • Cierre de la instalación.
    • Falta de puesta en funcionamiento de la la instalación, transcurridos tres meses desde la fecha de inicio de la actividad prevista en la autorización, salvo causa justificada.
    • En los supuestos de sanción, conforme a lo previsto en el artículo 30 a).
    • Por suspensión de la actividad de la instalación durante un plazo superior a un año.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Solicitud de baja de la autorización de instalación emisora de gases de efecto invernadero. Periodo 2021-2030.

    En modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la documentación que se indica a continuación.

    Descargar modelo Formulario de solicitud
  • Documentación justificativa de la solicitud de baja

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, debe solicitar cita previa en INAGA. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web