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ERTES de fuerza mayor (COVID) - Decisión empresarial y trabajadores afectados

N°2334

Aportación de documentación complementaria: decisión empresarial y trabajadores afectados para el trámite iniciado de constatación de existencia de fuerza mayor en procedimientos de regulación de empleo con pérdida de actividad por el COVID-19.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • empresas

Requisitos

  • Haber recibido notificación de la resolución aprobatoria de la constatación de la existencia de fuerza mayor.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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