Volver a Bolsa de empleo y temporal

ERTES de fuerza mayor (COVID)

A través de estos trámites, cualquier persona interesada y que cumpla los requisitos podrá gestionar diferentes acciones referentes a los expedientes de regulación de empleo (ERTE/ERES) de fuerza mayor vigentes con pérdida de actividad por el COVID-19.

Dirigido a

  • Empresas

Trámites relacionados

Solicitud de constatación

A través de este trámite desde el 27 de junio, con motivo de la publicación en el BOE del RD 24/20, no pueden presentarse expedientes en base al artículo 22 del RD Ley 8/2020.

Fuera de plazo

Decisión empresarial y trabajadores afectados

A través de este trámite se realiza la aportación de documentación complementaria: decisión empresarial y trabajadores/as afectados para el trámite iniciado de constatación de existencia de fuerza mayor en procedimientos de regulación de empleo con pérdida de actividad por el COVID-19.

Fuera de plazo

Comunicación de cambio de situación de limitativo a impeditivo y viceversa

A través de este tramite, se realiza la comunicación a la autoridad laboral de cambio de situación de los ERTES de Fuerza Mayor como consecuencia de las modulaciones en las restricciones sanitarias.

Fuera de plazo

Contacto y ayuda

  • Correo electrónico. Zaragoza. trabajo@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Zaragoza. Paseo Fernando el Católico, 63-65. 50006
  • Teléfono. De 9 a 14 horas. Huesca. 974 293 017
  • Correo electrónico. Huesca. trabajohu@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Huesca. Ricardo del Arco,6, 2ª planta. 22071
  • Teléfono. De 9 a 14 horas. Teruel. 978 641 182
  • Correo electrónico. Teruel. trabajote@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Teruel. San Francisco, 1, 1ª planta. 44001

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web