El servicio @Firma está experimentando problemas que pueden afectar al funcionamiento de las herramientas de administración electrónica. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está trabajando en su resolución. Disculpen las molestias.
Volver a Comunicación de aplicación de productos fitosanitarios con fosfuros

Comunicación de aplicación de productos fitosanitarios con fosfuros - Modificación y cancelación de aplicación de productos fitosanitarios con fosfuros

N°8162

A través de este tramite las empresas comunican las modificaciones y las cancelaciones de las aplicaciones con productos fitosanitarios que en su composición contienen Fosfuro (aluminio, magnesio, zinc…), realizadas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Estar inscritos en el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria (ROPO) en el sector tratamientos o en posesión del carné profesional nivel fumigador.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Captura fotográfica

    Captura fotográfica de cada uno de los puntos de aplicación.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Verificación de Datos de Identidad

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Sanidad y Certificación Vegetal (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web