El servicio @Firma está experimentando problemas que pueden afectar al funcionamiento de las herramientas de administración electrónica. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está trabajando en su resolución. Disculpen las molestias.
Volver a Cultivos y viveros

Comunicación de aplicación de productos fitosanitarios con fosfuros

A través de este tramite las empresas comunican los productos fitosanitarios que en su composición contienen Fosfuro (aluminio, magnesio, zinc…), realizadas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Dirigido a

  • Empresas de tratamiento o usuarios profesionales (nivel fumigador) cuya actividad sea la aplicación de productos fitosanitarios que en su composición contengan fosfuros.

Requisitos

  • Estar inscritos en el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria (ROPO) en el sector tratamientos o en posesión del carné profesional nivel fumigador.

Trámites relacionados

Modificación y cancelación de aplicación de productos fitosanitarios con fosfuros

A través de este tramite las empresas comunican las modificaciones y las cancelaciones de las aplicaciones con productos fitosanitarios que en su composición contienen Fosfuro (aluminio, magnesio, zinc…), realizadas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En plazo permanente

Nueva comunicación de aplicación de productos fitosanitarios con fosfuros

A través de este tramite las empresas comunican las aplicaciones con productos fitosanitarios que en su composición contienen Fosfuro (aluminio, magnesio, zinc…), realizadas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web