Volver a Programas de inserción

Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón

A través de estos trámites se podrá solicitar la calificación de empresa de inserción, la ampliación de la calificación, la expedición de certificaciones y realizar comunicaciones al registro de empresas de inserción.

Dirigido a

  • Para solicitar la calificación de empresa de inserción:
    • Sociedad mercantil o sociedad cooperativa legalmente constituida cuyo objeto social tenga como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario
  • Para el resto de trámites:
    • Empresas de inserción calificadas e inscritas en el Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón

Trámites relacionados

Calificación

A través de este procedimiento se solicita la calificación como empresa de inserción.

En plazo permanente

Ampliación de la calificación

A través de este trámite las empresas de inserción podrán solicitar ampliar su calificación a otra actividad o a otro centro de trabajo.

En plazo permanente

Certificados de datos del Registro

A través de este trámite, se pueden solicitar diferentes certificados del registro de empresas de inserción de Aragón tales como: el Certificado de calificación e inscripción en el Registro de Empresas de Inserción de Aragón; el Certificado de la formación y experiencia adquirida; y el Certificado de servicios prestados en empresas de inserción.

En plazo permanente

Otras comunicaciones al Registro de empresas de inserción

A través de este trámite se podrá comunicar al registro de empresas de inserción la fecha de inicio de actividad, el cambio de domicilio social, el cambio de partícipes y la modificación del capital social, la modificación de Estatutos y la modificación de representantes.

En plazo permanente

Comunicaciones anuales obligatorias al Registro de empresas de inserción

A través de este trámite, se podrá comunicar al registro de empresas de inserción el plan de actividades y presupuesto, las cuentas anuales, el informe de gestión, el balance social y, si procede, los resultados o excedentes disponibles (aplicación 80%).

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web