Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón
A través de estos trámites se podrá solicitar la calificación de empresa de inserción, la ampliación de la calificación, la expedición de certificaciones y realizar comunicaciones al registro de empresas de inserción
Dirigido a
-
Para solicitar la calificación de empresa de inserción:
- Sociedad mercantil o sociedad cooperativa legalmente constituida cuyo objeto social tenga como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario
-
Para el resto de trámites:
- Empresas de inserción calificadas e inscritas en el Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón
Trámites relacionados
Calificación
A través de este procedimiento se solicita la calificación como empresa de inserción.
En plazo permanente
Ampliación de la calificación
A través de este trámite las empresas de inserción podrán solicitar ampliar su calificación a otra actividad o a otro centro de trabajo.
En plazo permanente
Certificados de datos del Registro
A través de este trámite se pueden solicitar los siguientes certificados del registro de empresas de inserción de Aragón: 1- Certificado de calificación e inscripción en el Registro de Empresas de Inserción de Aragón 2- Certificado de la formación y experiencia adquirida 3- Certificado de servicios prestados en empresas de inserción
En plazo permanente
Otras comunicaciones al Registro de empresas de inserción
A través de este trámite se podrá comunicar al registro de empresas de inserción las siguientes comunicaciones: 1- Fecha de inicio de actividad 2- Cambio de domicilio social 3- Cambio de partícipes. Modificación del capital social 4- Modificación de Estatutos 5-Modificación de representantes
En plazo permanente
Comunicaciones anuales obligatorias al Registro de empresas de inserción
A través de este trámite se podrá comunicar al registro de empresas de inserción las siguientes comunicaciones: 1- Plan de actividades y Presupuesto. 2- Cuentas anuales. 3- Informe de gestión. 4- Balance social. 5- Si procede, Resultados o excedentes disponibles (aplicación 80%).
En plazo permanente
Contacto y ayuda
- Teléfono. Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hora 901 501 000
- Correo electrónico. fomento.inaem@aragon.es
- Página web. http://inaem.aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a jueves de 7:30 a 18:30 y los viernes de 7:30 a 16:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE EMPLEO
Normativa
Trámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web