Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón - Otras comunicaciones al Registro de empresas de inserción
N°9227
A través de este trámite se podrá comunicar al registro de empresas de inserción las siguientes comunicaciones:
1- Fecha de inicio de actividad
2- Cambio de domicilio social
3- Cambio de partícipes. Modificación del capital social
4- Modificación de Estatutos
5-Modificación de representantes
Documentación
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Comunicación fecha de actividad
Alta en el Impuesto de Actividades Económicas
Alta censal de la empresa en la Agencia Tributaria
Documento de inscripción de la empresa en Seguridad Social
Licencia municipal de apertura
Comunicación apertura centro de trabajo a Inspección de Trabajo y SS
Título en virtud del cual tienen su sede los centros de trabajo
Contrato de arrendamiento, cesión o propiedad
Relación de trabajadores de alta en la plantilla
Se indicarán aquellos trabajadores que se encuentren en proceso de inserción
Cambio de partícipes
Documento justificativo del objeto de la comunicación
Modificación de estatutos
Nuevos estatutos
Modificación de representante
Documento de poderes
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hora 901 501 000
- Correo electrónico. fomento.inaem@aragon.es
- Página web. http://inaem.aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a jueves de 7:30 a 18:30 y los viernes de 7:30 a 16:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE EMPLEO
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
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