El martes 7 de febrero, entre las 17:00 y las 20:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Volver a Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón

Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón - Comunicaciones anuales obligatorias al Registro de empresas de inserción

N°9354

A través de este trámite se podrá comunicar al registro de empresas de inserción las siguientes comunicaciones:

1- Plan de actividades y Presupuesto.

2- Cuentas anuales.

3- Informe de gestión.

4- Balance social.

5- Si procede, Resultados o excedentes disponibles (aplicación 80%).

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Comunicación anual de documentación

  • Plan de actividades

  • Presupuesto anual

  • Cuenta anual

  • Informe de gestión

  • Balance social

Aplicación del 80% de los resultados a mejoras

  • Documento que lo acredite

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Calificación

En plazo permanente

Ampliación de la calificación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web