El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Ayudas y subvenciones en empleo, empresa y otras entidades

Becas para el desarrollo de proyectos formativos en materia de periodismo y comunicación

A través de este trámite, las personas interesadas podrán solicitar una beca de formación en materia de periodismo y comunicación.

La actividad formativa de la persona que reciba la beca se enmarcará dentro de un Plan de Formación teórico y práctico que comprenderá los conocimientos y habilidades que deberá adquirir durante el periodo de disfrute de la beca, orientados a ampliar su formación y a facilitar la integración en el mercado laboral.

Dirigido a

  • Personas físicas que cumplan los requisitos indicados

Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea.
  • Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Aragón o llevar residiendo seis meses en ella a la fecha del fin del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca con el mismo objeto financiada por el Gobierno de Aragón, por un plazo superior a seis meses.
  • No estar incurso en ninguna de las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Trámites relacionados

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web