Autorización para observar, fotografiar o filmar especies silvestres
La autorización de actividades de observación, fotografía o filmación de especies silvestres.
Tipología 24B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
-
- Los promotores que deseen obtener la autorización a la que se refiere el presente procedimiento
-
- Ser interesado en la actividad pretendida y cumplir con las condiciones establecidas en la legislación de aplicación.
Observaciones- Circular del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental que establece el procedimiento de concurrencia para la asignación de las autorizaciones de fotografía del quebrantahuesos en el hide de El Cebollar, Torla (Huesca), disponible en: www.aragon.es/inaga
- Presencial. Contacte con INAGA
De 09:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. inaga@aragon.es
- Teléfono. 976716633
De 09:00 a 14:00 horas
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Solicitud de autorización
En modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. - Memoria descriptiva de la actividad a realizar
Anexo I. - Orden de preferencia de fechas
Respecto a las semanas disponibles en el hide de El Cebollar, en Torla (Huesca). Anexo II. - Mapa de localización, croquis o plano
- Solicitud de autorización
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1279.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
2 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración