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Autorización de funcionamiento de los locales de apuestas

N°1354

La autorización para explotar apuestas en un local cuya actividad principal es la de apuestas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas que quieran instalar y explotar un local cuya actividad principal sea las apuestas

Requirement

  • Poseer autorización para la organización y explotación de apuestas.
  • La superficie mínima construida será de 50 metros cuadrados, debiendo disponer de los permisos y autorizaciones exigibles para los locales de pública concurrencia.
  • No se podrá autorizar la apertura de un local de apuestas a una distancia igual o inferior a 300 metros de otro local de apuestas autorizado, medidos siguiendo el eje vial más corto que tenga la calificación de bien de dominio público.
  • A los efectos de planificación y ordenación del juego en Aragón, los locales de apuestas distarán, como mínimo, 100 metros de las zonas de apuestas o de los locales de juego con premio previamente autorizados.
  • El número máximo de los terminales de apuestas autorizados en cada local será de uno por cada tres metros cuadrados de superficie útil del local. El aforo máximo permitido se establecerá en la proporción de una persona por cada metro cuadrado de superficie útil del local.
  • Se podrán instalar hasta un máximo de 2 máquinas de tipo B1 o recreativas con premio programado, y en ningún caso será posible la autorización de máquinas multipuesto.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Plano de situación del local

  • Documento que acredite la disponibilidad del local

  • Licencia municipal correspondiente

  • Plano del local

    A escala no superior a 1/100, visado por el Colegio Profesional correspondiente.

  • Modelo de letrero o rótulo del local de apuestas

  • Comunicación de emplazamiento

    Para la instalación de aparatos auxiliares de apuestas en locales o zonas de apuestas para cada terminal, según modelo normalizado.

  • Tasas administrativas

    Justificante de pago de la tasa administrativa.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Additional information

La autorización tendrá una validez de 10 años renovable por períodos sucesivos de 5 años.

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
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PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

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En plazo

Step 1:

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Do not forget to review the rest of the necessary documents:

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Contribution

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Resolution

1 mes a contar desde que la documentación se encuentre completa

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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